Wednesday 14 july 2021

Wednesday 14 july 2021

          

          Tema de sistemas

             La comunicación 

El telégrafo es un invento que se utilizo para transmitir mensajes de texto codificados. Por medio de  de señales eléctricas.


Pero hoy en día hay muchas y mejores formas de comunicación para los seres humanos.


En clase hicimos repaso de los temas vistos en ingles y practicamos la hora en reloj analógico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monday 8 november 2021

Wednesday 7 july 2021

Wednesday 3 november 2021