Wednesday 14 july 2021
Wednesday 14 july 2021
Tema de sistemas
La comunicación
El telégrafo es un invento que se utilizo para transmitir mensajes de texto codificados. Por medio de de señales eléctricas.
Pero hoy en día hay muchas y mejores formas de comunicación para los seres humanos.
En clase hicimos repaso de los temas vistos en ingles y practicamos la hora en reloj analógico.

Comentarios
Publicar un comentario